martes, 15 de diciembre de 2009




Es Imposible Detenerla…
Bendita Sea La Hora…En Que Te Encontre.
Dime lo que sientes por mi, yo poco a poco me enamoro de ti. Sin pensarlo yo me envolvi, dejate llevar y dime que si. Yo quiero hacerte el amor.





Mi Mente Analiza Y Me Dice Que…Una Locura Sentir Tu Cuerpo Besar Tu Boca Sentir Tu Piel Y Cuando Me Tocas Amándonos Haciéndonos Uno Los Dos Sigo Sintiendo Ese Cosquilleo Y Cuando Te Miro A La Cara Veo Que Esta Gustándole Esta Disfrutándolo.
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy..si el momento se dio Aprovechalo, Disfrutalo y apaga el fuego...Me encanta tu concepto...Tu cuerpo, tu cara, todo es perfecto. Ya te encontré,no me digas que no...
Como quieres que te olvide si cuando te olvido empiezo a recordarte, recordarte como quieres que te olvide si cuando te olvido empiezo a recordart eme acostumbraste a tu calor.
No puedo respirar lo tengo que olvidar aunque me valla mal me voy a levantar volvere a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..