domingo, 8 de noviembre de 2009

Vos sabés Cómo te esperaba Cuánto te deseaba No, si vos sabés Vos sabés Que a veces hay desencuentros Pero cuando hay un encuentro de dos almas trae luz Vos sabés Que cuando llegaste cambiaste el olor de mis mañanas.


Siguiendo la luna no llegare lejos tan lejos como se pueda llegar las cosas que dije no tienen sentido no puedo detenerme ponerme a pensar . Siguiendo la luna y su vuelta invisible la noche seguro que me alcanzará no es que tu mirada me sea imposible tan solo es la forma como caminas.

Vamos mi cariño que todo está bien esta noche cambiaré te juro que cambiaré vamos mi cariño ya no llores más por vos yo bajaría el solo me hundiría en el mar Y esto parece verdad para mí.




Rayando el sol rayando por ti esta pena me duele, me quema sin tu amor. Son muchas lunas las que te he llorado.
Rayando el sol, desesperacion. Es mas facil llegar al sol qe a tu corazon. Y no aguanto, meduele tanto estar así rayando el sol.
Te tengo atrapado entre mi piel y mi alma más ya no puedo tanto y quiero estar junto a ti.

Bendito el lugar y el motivo de estar ahí bendita la coincidencia.Bendito el reloj que nos puso puntual ahí bendita sea tu presencia.
Benditos ojos que me esquivaban,simulaban desdén que me ignoraba y de repente sostienes la mirada. Llevarte mi soledad y coincidir en mi destino,en el mismo destino.
Bendita la luz,bendita la luz de tu mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..