miércoles, 23 de diciembre de 2009

Es increible como paso el año....Ya llega noche buena (L). Se me paso tan rapido, hasta mi fiesta se paso :) Jajaj, la extraño, la qiero devuelta. No puedo creeer, pasaron tantas cosas...buenas y malas,....mas buenas qe malas x). Aprendi tantas cosass, y como cambio taaanto mi vida, fue como de un segundo a otro. Cambio tanto, tanto, dificiles fueron esos cambios y las adaptaciones, acostumbrarse a lo nuevo, pero divertido xD.



Como llegaron ciertas personas qe me ayudaron y me siguen ayudando, como llegastes vos mi amor, no puedo creeer. Ya navidad y juntos, me alegro mucho de eestar con vos, te amo con todo mi corazon hermosin. Cambiaste tanto mi vida y yo la tuya..es tan lindo tenerte al lado, acompañandome, ayudandome, dandome alegria y felicidad... uno qe otro enojo x), Jajaj, pero eso no me importa demasiado, sino todo lo qe haces por mi, como lograste ser el chico qe pedia.Te amo taaaaaaanto mi amor, gracias por todo. Y felices 7 meses. Te amo.



Tantas personas llegaron a mi vida, para bien , para estar conmigo siempre, ayudarme, boludear, pasar el tiempo y divertirnos. Los amo amigos. No qiero qe pase el tiempo, qisiera deternelo en este instante y que las cosas sigan como estan.






Días que me siento bien Días que me siento mal Que voy a hacer?No mires atras. Noches te quiero comer, otras te quiero matar, me conoces otro perro mas. Yo, que te amo y te echo de menos Yo, que te digo una vez mas Yo, que conozco el sendero Mas allá del bien y el mal. . Yo te espero, como siempre que te espero Yo me muero, por comerte poco a poco Yo me quedo, deambulando como un loco en la ciudad. Días en que estoy feliz Otros en extrema soldedad.
Dame tu amor y veras las estrellas caer en tu cama dame todo tu amor y yo te hare feliz muy feliz dame dame tu amor me trendras a tus pies una ves y otra ves y es asi...Nos perdimos sin saber donde quedo lo peor de tu cuerpo me enrede y asi salió nuestro show Show...ese que me gusta a mi, que te gusta a vos y a los dos
Si te extraño no es extraño Si me caigo es por vosEn la calle dicen que somos felicesY no existe la razón De dejarte para siempre Cuando fuiste mucho másQue mi eterna compañeraY que hiciste lo que quierasPor que así lo quise yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..