sábado, 3 de octubre de 2009

Te amo tanto amor y por nada en estemundo me alejo yo de ti. Regalame un instante quiero volver a soñar viendo esos ojitos que me asen suspirar. Tu eres el dueño de mi sueño y fantasia eres el lucero que ilumina mi vida. Nadie como tu me hace soñar me iluminas mi vida


Cada mañana cada te quiero esta en mi mente y en mis sentimiento cada caricia y cada beso no se me olvida ni por un momento.

Solo una sonrisa y me robaste el corazón,solo una mirada y todo cambió de color.




Sabes no pido nada mas Que estar entre tus brazos.
Sabes no dejo de pensar Que estoy enamorada.
Cuando llegaste tu te metiste en mi ser Encendiste la luz Me llenaste de fe Tanto tiempo busque Pero al fin te encontre Tan perfecto como te
imagine.
Cuando estas conmigo se llena mi corazon tiene sentido la vida y el mundo es una ilusion.
Cuando estas conmigo la noche tiene color y un beso es suficiente para entender el amor.

Cada mañana cuando despierto viene el recuerdo de tu ultimo beso,cada mañana cuando amanesco busco el perfume que dejo tu cuerpo. Cada que tengo un sentimiento creo que tambien tú lo estas sintiendo y cada momento que vivo a tu lado es tan hermoso no quiero olvidarlo.
Y al abrazarte y sentir que me amas salen las estrellas aun si es de dia y todos esos dias llenos de vacio se volvieron polvo porque estas conmigo......conmigo.
Era tan bello, era tan bello Que su mirada todavía me quema Como quisiera poderla olvidar Pero se acerca y no lo puedo evitar. No quiero perderlo Porque solo es el Inolvidable para mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..