domingo, 11 de octubre de 2009

Que sensacion tan rara que siento en este momento, no se como explicarlo, es como una mezlca de ira, enojo, tristeza.. por no poder hacer lo qe qiero.. o mejor dicho qe las cosas no me salgan como qiero o espero, al menos bien. Pero ultimamente siento qe no hago nada bien.
Qizas no sea realmente asi, pero es lo qe siento ahora. Siento qe este es un fracaso mas, uno mas en la lista. Despues de todo...despues de los fracasos los exitos se aproximan (? Tantas piedras qe hacen qe me tropiece y hasta me caiga, me cansan bastante, no puedo seguir adelante asi. Aunqe se qe voi a poder despues.. es solo el mal momento, despues como hago con las cosas...aunqe no me gusten, al fin y al cabo las aceptare e intentare superarlas.. y empezar un nuevo camino, cambiarlo. Escuchando los consejos, opiniones de mis amigos, qe aunqe no decidan ellos y sea yo la qe decida, solo para mi, siempre hace bien tener esas opiniones y el apoyo de esas personas tan importantes en tu vida.

Referiendome a los amigos, a veces uno tiene qe pasar por cosas malas para realmente darse cuenta de qienes lo son. Aqellos qe estan siempre, para escucharte, ayudarte, contenerte, sacarte una sonrisa hasta en el peor momento y acompañarte en todo momento, en tu vida. Y yo relamente, no me qejo sobre eso. Se qienes son mis verdaderos amigos, no hace falta nombrarlos, ellos/as lo saben y GRACIAS DE VERDAD, POR TODO, LOS AMO MUCHISIMO.

Hoi, nombrando y pensando diferentes cosas.. es qe necesito tanto expresarme...desahogarme de alguna manera de todo lo qe me pasa.Sin exactamente hacer locuras, siendo conciente de lo qe hago y no mandarme mas cagadas. Son las cosas de la vida, nunca me acostumbrare, no lo hare. Pero las cosas por algo siempre pasan.. qizas el destino, las vueltas de la vida, el azar.. Sean buenas o malas, un motivo deben tener. Todo tiene su lado positivo y negativo, aunqe muchas veces miramos el negativo y nos ponemos mal, nos estancamos en eso.. y no tendria qe ser asi, siempre hay qe mirar lo positivo, qe es mas lindo jaja y qizas nos hace sentir un poqitito mejor.
AL fin y al cabo, de lo malo o bueno siempre se aprende algo nuevo.. y de los errores se aprende,si no nos eqivocaramos no aprenderiamos, si tenemos miedo a nuevas cosas y no nos animamos nunca sabems qe pasaria.. y de las caidas nos hacemos mas fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..