jueves, 1 de octubre de 2009

Me tienes de la cabeza,me llevas de la nariz,me tienes loco re loco,muy loco pero feliz,Me tienes, me tienes atrapado,mani mani mani maniatado,Me mata, me mata, me matame mata tu mirada,me mata,me mata, me lleva,me trae,me arranca la cabeza,me mata,Me tienes como un drogado,no me quiero escapar,Me tienes hipnotizado,no me puedo despertar,Me tienes apresado,pa pa pa pa pa paralizado, En el rio, en el rio es mejorEn el rio hay diversion En el rio es mejor. Pues el canto de quien nos dio la vida naturaleza sabia y divina esta sufriendo y yo lo veotus propios hijos te están hiriendo.
Sueño con vos nada me hace sentir mejor me enciendo con vos no puedo entender lo que me decis
No imagino como actuar cuando estes frente a mino podria ni hablar yo ya se que sera asi.
En alguna parte te has metido que no puedo dar contigo donde estas?Con tanta gente aca a mi lado el paisaje no es el mismo ni siquiera te conozco y se que sera distinto. Nada que me pueda hacer parar uso esa fuerza, reciclo y voy por mas nada que me pueda detener regla numero uno no hay nada que me pueda detener.




Tanto tiempo te espere sentado aqui que ya el invierno me alcanzo sin gamulan . Tanto tiempo lo soñe como realque quizo el tiempo y quizo nada masMe habras dejado ,resulta extraño porque a mi lado no has estado jamas Sera por eso que estamos aqui no hay nadie masque vos y yo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..