domingo, 8 de marzo de 2009


Sigo aquí buscando una solución...
sinceramente no se qe me pasa...



Tu me hieres... y mi corazon se muere...
Dime qe te paso , si tu amor se apago
dimelo de frente, estoy aqui...
si el problema soy yo...
y no siente nada por mi...
dimelo y yo me marcho


Yo lo qe necesito es q tu me mires a la cara
Hablame!!!...dale dimelo de frente






Lloro por tiEs que no hay forma de olvidarme de tus besos
Lloro por ti Es que no dejo de pensar cuanto te quiero
Y tú has llenado el vacio En un rincón donde tu boca fue mi alivio












Ven y sana mi dolor, tienes la cura de este amor
tu no ves que yo estoy sufriendo
tu tienes la receta, la formula secreta
para poner en ritmo mi corazon



abrazame y dime que me amas
sin ti mi camino se desaparece
sin ti las espinas son las que florecen

sin ti yo no vivo
sin ti no se escribe la historia del amor
sin ti mi poema se queda sin versos
sin ti no ilumina la estrella en mi universo




Aquí estoy yo
para hacerte reir a vez mas
abriendote mi corazon
llenando tu falta de amor
cerrandole el paso al dolor
no temas yo te cuidare
solo aceptame
quiero ser yo quien despierte en ti nuevos sentimientos
y te enseña a querer y entregarte otra vez sin medir
los abrasos q des

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..