sábado, 14 de marzo de 2009

Dame una razón
para no estar en tus brazos
o dame una poción
para olvidar tus besos
Yo quiero mirarme siempre en ti
recorrer caricias por tu piel
y q tu amor y el mio
sean un solo latido

Y con ese amor prohibido no puedo sentir
esto no es un capricho desde que te vi
de tu corazón necesito hoy
con cada gota de amor
aliviando este dolor...
Dime por favor
qien me mando qererte
desde q tu estas
vivo este amor sagrado

Solo quiero la verdad
Esa que guardas,
Esa que escondes al mirar
Dale una canción mi alma

Un pedacito de paz
Con esa calma que la me llevas
En un suspiro sin final
Mis ojos brillan cuando te ven llegar
Lloviendo en mi gotas de amor
De tanto esperar

Con tus caricias curar
Quitando el miedo
De nuestro cielo





Qeremos es abrir puertas,
en el centro del amor nuestra bendicion
y cumpliremos nuestra promesa
hasta la muerte romeo y julieta .


Pasan los años y los sueños,se van cumpliendo solos.Quien me asegura que en la vida,es todo dulzura?


















Nosotros aramos el cielo buscando el alma de la verdad, cruzando el mar Nosotros aramos el cielo.
Soltamos los cerrojos la costumbre me arrunia más Me siento nuevo y veo mi vida fértil sobre el terreno.
Caro sería olvidarte, pero este ritmo caliente ahora es mi arte.
Hay que arriesgarce a curzar rios,solo son lios.Para gritar fuertequiero verte bien,quiero verte bien...Ya no dependo de amores,para ver dolores.Para brillar no necesito,llenar los rincones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..