viernes, 13 de marzo de 2009

TE AMO HERMOSA, SOS MI MEJOR MEJOR POR SIEMRE, DESDE Y PARA SIEMPE! TE AMO



Dame una razon para noe star en tus brazos, o dame una posion para olvidar tus besos. Y con esrte amor prohibido yo puedo senitr, esto no es un capricho desde qe te vi, de tu corazon necesito hoi, con cada gota de amor, aliviando este dolor.Te extraño taanto pendejo !
Todo lo qe termina, termina mal, poco a poco...y sino termina se contamina mas y eso se cubre de polvo. Si resulta qe si, si podras entender lo qe me pasa mi esta noche, el ya no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro. La moneda calo por el lado de la soledad . y e dolor






Si Esto no es un capricho desde qe te vi, vivo este amor (L) seguimos esa estrella la qe guia nuestro camino, si seguimos el camino qe dicta el coraozn, si persigues ese sueño del qe solo tu eres dueño, yo te digo, yo te digo qe TODO ira mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..