miércoles, 23 de marzo de 2022

Debo decirte que me quedé coleccionando cicatrices, sabes que alguna que otra noche estuve triste. Hiciste añicos este pobre corazón...

Últimamente, te estaba extrañando mucho...
Como cada vez que me pasa algo que me supera
Algo que me estresa, me cansa y me duele
Sólo pienso en llegar al final del día y dormirme en tus brazos...como antes.
Cuanta falta me haces cuando me pasan esas cosas...
No se porque, si éramos más unidos como amigos que como pareja, quizás porque yo por momentos sentía que vos estabas en contra mío y no conmigo 
Y vos siempre me decías que me equivocaba, y a veces tenías razón pero yo no lo veía.
Como no vi muchas cosas buenas y malas
Y no sé cuál es la verdad absoluta
A veces pienso que si tuviera una oportunidad más para arreglar todo, daría mi vida...pero después me acuerdo de tantas cosas que...me siento una boluda.
¿Pero quién lo sabe?
Al fin y al cabo, vos sabías que sentías...
Como sabía lo que sentía por vos 
Y a veces sueño que te vuelvo a ver, que cumplimos nuestros sueños..
Y otras que me seguís decepcionando.
Pero, siempre estás...acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..