domingo, 8 de octubre de 2017

Todavía estas acá.

Sinceramente, me sentía mejor. O eso creía... porque ahora te extraño y me duele mucho.
Extraño que me cuides, que me abraces. Extraño tu sonrisa y tu risa.
Cuando te fuiste mi mundo se desmoronó y yo con él. Me quise morir y sobreviví.
Hice lo que pude para salir adelante y estar bien...así quedé , insoportablemente asquerosa. Siento que no vale la pena hacer tanto por los demás, si después lo tiran a la basura como hiciste vos.
Los demás no tienen la culpa, pero yo no puedo ser ni parecida a lo que era.
No soporto a la gente, no quiero que me toquen, quiero estar sola.
No paro de vomitar, comer poco, vomitar. No quiero comer más, total después vomito..pero no puedo estar sin comer, me descompongo.
A veces me siento feliz, otros días me quiero morir.
Mi vida con lupus y sin vos, no es lo mismo. Me duele el alma y me duele vivir.
Me duelen los recuerdos y me duele respirar, existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..