lunes, 16 de octubre de 2017

Imposible.

Volví ser la idiota que te sueña y te extraña, necesito saber de vos.
A veces tengo ganas de hablarte, de contarte cosas..pero no da, pero no te importa lo que me pase.
Necesitaría contarte y pedirte ayuda (obvio que no voy a hacerlo), juro que no es para llamar la atención, me sale así. No me veo flaca, me falta mucho para serlo. Pero cada vez lo necesito más.
Cada vez que termino de comer, necesito vomitar. Así me siento mejor, así estoy más tranquila. Ya se volvió una costumbre.
Soy bulímica...si, soy bulímica. No es aproposito, no entiendo que me pasa.
Todo empezó cuando nos empezamos a pelear y terminamos ( o vos terminaste conmigo, literalmente). Nunca más pude parar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..