sábado, 30 de septiembre de 2017

Mi karma.

¿Es que nunca vas a dejarme en paz? ¿O nunca voy a dejarme en paz? Sin pensar en vos, sin soñar con vos, sin que seas un fantasma que siempre está detrás todo, ahí métido para recordarme que siento...
O que no..
No sé, claramente no me muero sin vos, pero a veces me pinta extrañarte y que me duela un poquito el corazón.
Anoche te soñé! Y llorabas, llorabas y me preguntabas porque hacía esto.
Después pensé en frío...que??? Cómo si te importará un poquito. Vos me dejaste, vos quisiste esto. Y no te dolió nada, no te arrepentiste, nunca viniste a buscarme. Tiraste todo lo que tanto me costó en la basura, como si no valiera nada. Entonces entendí que no te pasaba nada conmigo. Y todavía mientras lo escribo se me cae una lágrima. Que tonta, no cambio más.
Puedo amar a otras personas, pero nunca son vos. Siempre estás ahí, para recordarme que jamás me va a pasar algo así con nadie, pero que eso me dolió tanto tanto que me cuesta ser yo.
Me cuesta ser esa gede enamorada demostrativa, me cuesta agarrar de la mano a alguien, escribirle una carta, lo que sea.
Hago cosas y después pienso para que? Si no importa ni vale nada, de un día para el otro lo tiran al tacho.
Yo te ame como a nadie y no te importo. Ahora soy yo la asquerosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..