lunes, 4 de septiembre de 2017

Hoy me duele el alma, hoy no tengo ganas de vivir.
Mañana empiezo a trabajar y no quiero.
Me rompiste en mil pedazos, otra vez.
¿Cuando voy a aprender?.

No creo ser la mejor, tampoco la peor. Siempre intento encontrar un equilibrio, compartir cosas, que ninguno se prive de nada..no pido regalos, no pido citas, no pido cartas...solo amor y atención.
No pido que me banquen la tarde en la clínica, no pido que estén atrás mío todo el día, no pido que me lleven y me traigan a cada lugar...
Podría pedir mucho más! Y creo que merezco mucho más!
Pero nadie lo entiende, a nadie le importa.
Parece que tengo que ser una forra.

Me duele que nadie valore nada.
Cuando soy una piedra todos se quejan...ah, pero cuando me rompen??? Yo sola me aguanto.
Yo estoy sola en esto y en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..