jueves, 22 de junio de 2017

Otra Vez...

Otra vez te sueño, no una sino tres noches seguidas.
Y siempre estás conmigo...quizás es mi inconsciente.
Quizás soy yo que a veces me muero por un abrazo y un beso tuyo, pero después pienso mejor y no, no quiero eso nunca más.
No lo quiero porque vos no me querés, no lo quiero porque solo me lastimaria como siempre.
No lo quiero porque ya está, porque ya hice todo, porque vos me alejaste, porque no me elegiste.
No lo quiero y me duele desperdiciar esto que siento que podría ser tan lindo y que nunca más voy a sentir por alguien. Porque te volvés a enamorar, pero nunca igual.
Que egoista que sos, no supiste que hacer con tanto amor. Pero no lo cuídate, no lo quisiste. No me quisiste a mi.
No te la jugaste por mi.
Yo siempre quise pasar mi vida al lado tuyo. Nunca lo dude. Vos eras todo para mí, no te tiene explicación tanto amor.
Pero hoy intento apagarlo....y ojalá lo logré de verdad.

Merezco ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..