sábado, 11 de febrero de 2017

Porque me duele tanto esto, que ya no puedo más.
Mi vida se cae a pedazos, son todas malas noticias.
¿Qie más me puede pasar?
Si no puedo vivir en paz, no puedo disfrutar nada, mi cuerpo no tolera nada. todo está mal en mi, en mi cuerpo y en mi alma.
Cuanto más intento arreglar las cosas y ser feliz, menos lo soy.
No puedo parar de llorar. No puedo más.
Me duele tanto tanto.
Quiero levantarme un día y no sentir más nada.
Sólo quiero estar bien. Tanto amor al pedo, tanto amor que no sirve, tanto amor que no querés y no te alcanza.

Siempre la misma idiota, siempre vas a tener una excusa para dejarme, para poner trabas. Cuando yo solo acepto cosas porque sos así, y te amo así.
Pero todo el esfuerzo que pueda hacer, las ganas y el amor, nunca te alcanzan. Solo es tiempo perdido, solo es nada porque no significa nada para vos, porque yo no significo nada para vos.
Y a mi me duele todo eso.
Me duele el amor que tengo hace años y no se va, dudo que algún día se vaya. Ese amor que tanto mal me hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..