miércoles, 8 de febrero de 2017

Dolor infinito.

Como siempre...Algo me duele, no porque me guste hacerme la víctima. Sino porque la paso mal, se que algunos la pasan peor. Pero yo soy así, débil.
Me duele entender que mi vida nunca va a ser como antes, y que aunque intento estar lo mejor que puedo y estar con una sonrisa, a veces no puedo.
Porque si, me puse contenta porque me sacaron los corticoides...Pero me empezó a doler el estómago, empecé a no tolerar la comida ni el agua...Hasta que ya no tengo hambre pero como lo mínimo porque tengo que seguir tomando pastillas. Y cuando creí que estaba mejor...Un día empieza la fiebre denuevo, un día me sale un nodulo en el pecho...Ya no sabemos ni siquiera que es. Y otro día, me salen muchos ganglios chiquitos y uno grande, ese que hay que controlar, ese que si crece un centímetro más puede ser maligno. Ni siquiera se si puedo sacarmelo..El maldito cuerpo necesita algunos.
Mi cuerpo me falla, mis piernas me duelen hasta no dejarme dormir, se me duerme cada parte del cuerpo, me esa la cabeza y vuelve la fiebre. Los médicos no saben ni que tengo, porque sale esa infección .
Cansada de que me pinchen, de pasármela en médicos y que no sepan decirme que tengo, mientras todo me duele y me molesta. Mientras la depresión me consume y solo quiero dormir.
Mientras en mi trabajo a veces se ponen en forras y no quiero ir más, quizás exagere pero mi alma y mi cuerpo no pueden soportar más. Entonces no puedo ya ni viajar parada porque no lo aguanto t pido el asiento y me lo niegan.
Mientras veo como mi vida se cae a pedazos y siento que ya no tengo motivos para seguir ni para luchar. Mientras quiero dormir para siempre...

Mientras mis ganas de estar con vos no se van, porque el amor lo conocí con vos, porque todo lo que quiero es tenerte al lado para siempre y si tanto intento, es porque te amo de verdad. Porque te amo para siempre y no quiero soltarte jamás.
Porque no me interesa nadie más, porque no me interesa que seas así, tan reo para algunas cosas, tan fiaca para otras, porque nadie me hace sentir esa paz y ese amor. Porque no encontré y no voy a encontrar a nadie como vos, porque desde que te conocí que te quiero al lado mío, para siempre.
Sos el amor de mi vida Miguel, no me importa gritarle al mundo cuanto te amo. No me voy a cansar de decirlo, siempre voy a valorar cada cosa que haces por mí. Te amo un montón, y no se me va a pasar nunca.
Te amo. Para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..