jueves, 5 de enero de 2017

Yo dije que me amaba...Bueno no, no me ama. Nunca lo hizo y nunca lo hará.
Yo dije que valía la pena todo y que era feliz. Bueno si, lo era. Porque creía que cosas que son mentira.
Porque ciega en mi mundo lleno de amor veía cosas que no son. A cualquiera le puede pasar no?
Que ilusa si! Que idiota!
¿como es que cambian las cosas tan rápido? Si hace tres días era feliz y te tenía al lado.
Pero que querés lo mejor para mí ? Bueno eso sería que estés a mi lado hasta que me muera, que me quieras siempre. Estas haciendo todo lo contrario.
Y ahora estoy llorando como una idiota desde anoche. Y así me tengo que ir a trabajar, con el alma en pedacitos.

Y sabes que? No voy a rendir nada, no me voy a recibir. No voy a seguir mi tratamiento. Sólo voy a trabajar.
La salud y lo demás me chupa un huevo.
Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..