viernes, 6 de enero de 2017

¿Que como me siento?
Rota. Decepcionada. Triste.
El alma en mis pedazos.
No puedo entender o si, no se. No me cierra esto.
Si amas a alguien ...¿No haces todo por estar con esa persona?¿No cedes en algunas cosas?.
No, parece que poner trabas es más fácil. Parece que cualquier excusa es buena. Entonces...¿para que empezamos?
¿Para que me llenaste de ilusiones y más amor?
¿Para que hiciste tantas cosas que me hicieron creer que me amabas? Si ahora me dejas como si nada pasará, como si nada importará...Como si todo ese tiempo juntos no hubiera significado nada.
Como..Me llenaste el corazón de más amor del que tenía y lo tiraste al piso y lo rompiste..Como siempre.
Como siempre parece que va a ser.
Como mejor te sale.
Como mejor me sale, romperme.
Mi escudo se perdió, desapareció. Y me vuelvo a romper de la manera que se que no se va curar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..