jueves, 27 de noviembre de 2014

Porque es deja voo. Esa sensación de no querer soportar nada mas sabiendo todo lo que queda, esa sensación de me canse, se acabo, no puedo hacer mas nada. Cosas que dolieron, van a doler siempre. Esto ya pasó,  ya lo vivi solo que con dos años menos de edad. Ahora creci un poco me duele tanto y mas que antes. Porque el amor siempre puede crecer y asi como crece duele con la misma intensidad después. Me gustaria saber porque es tan dificil estar bien con alguien que queres, porque es tan fácil que la caguen y cagarla, que se arruine. Porque esta vez no me importa ni quiero levantarme, solo quiero ver los dias pasar y que duela,  duela de una vez hasta que se acabe de una vez. Pero que se acabe enserio, que no vuelva nunca mas ese amor tan inútil que siento por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..