miércoles, 26 de noviembre de 2014

Esto ya pasó.  Esto ya lo sufrí,  ni siquiera llegue a superarlo pero ya no lloraba, ya no dolia tanto. Ahora hay que empezar denuevo..ahora hay que bancarse todo por ser tan idiota. Porque la gente no cambia. Porquecosas que dolieron, van a doler siempre. Porque no se como voy a hacer para soportarlo esta vez. Porque pense que cosas como esa ya no pasarian o que te importaria un poco mas solucionarlo de una manera tan facil. Pero soy yo el error y la mierda. Porque a mi es la que no le importa.. que tenws en la cabeza para pensar eso? Si no me importara no estaria celosa, no me doleria, no lloraria por lo que me decis y como me tratas. Pero soy yo la que lo tiro a la mierda, cuando fue al revés. Lamento haber creído cosas que no van a pasar nunca. Lamento haber vuelto a perder tiempo en alguien asi. No se porque amar tanto a alguien que me hace tanto mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..