viernes, 5 de abril de 2013


"Me jure a mi mismo, a costa de mi vida, ser mejor, mejorar, madurar, evolucionar. Para que el dia de mañana, si tengo y me das la oportunidad, no volver a fallar en nada. En todo eso que me equivoque o pueda llegar a equivocarme. Jure que iba a poner mi vida en ello, para ser mejor, para ser lo que necesitas. Y trato con todo el fuego de mi corazon hacerlo. Y quiero aprender de cualquier error que haya pasado o pueda llegar a pasar. No soportaria verte lastimada una vez mas. No podria vivir conmigo mismo si te lastimo de nuevo. Tendria que matarme y dejar de ser un estorbo si te lastimo de nuevo. Imaginate, me rompo el culo para otra oportunidad y te lastimo de nuevo. Me jure que nunca va a volver a pasar. Creo que por eso te pido perdon, porque no puedo hacer otra cosa mas que eso y tratar de recuperarte. Y vos de una u otra manera te lo bancas. 
Con un poco de suerte y esmero creo que voy a poder hacerlo. Muchos me dicen que vamos a volver y quizas no sea tan amoroso, pero jure que iba a dedicar mi vida a vos, de una u otra manera. Eso lo voy a cumplir en todo lo que pueda y se me permita. No hay nada mas que quiera en este momento que abrazarte y dormirme en tus brazos, solo asi me siento seguro. Tambien me dicen que soy un estupido al querer a una persona que esta con otra, pero creo que el sentimiento es de los dos a pesar de que no se de asi hoy, mañana ni lo se y vivo el hoy."

Sin palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..