jueves, 18 de abril de 2013

Estas malditas epocas en donde vivis llorando, dormis mal y estas completamente destruida en millones de pedacitos. Cuando sentis que el corazon no soporta mas y un dia va a dejar de funcionar o se va a convertir en una roca hasta no querer a nadie mas.
 ¿Porque haces esto? No puedo entenderlo. Lloras, te pones mal, me pedis una oportunidad, me prometes dar todo...y al otro dia ya haces las cosas a medias. No podes comprometerte con NADA y odio que seas asi, porque no es solo conmigo, es con todo. Y trato de tenerte toda la paciencia y la confianza del mundo, pero cada dia me decepcionas un poco mas. Ya no quiero estar asi. Ya no quiero estar.
Son inevitables las lagrimas aunque no curan nada ni arreglan nada. No tengo hambre, se me revuelve el estomago, quiero vomitar. Se me parte la cabeza y solo me la paso llorando. No lo aguanto mas, esto no es vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..