jueves, 1 de noviembre de 2012

Ultimamente no soy la misma de siempre, no lo siento. Parecia que estaba aprendiendo a ser mas fuerte, demasiado. Mi cuerpo ya no sentia nada de dolores ni alegria, ni nada, una piedra claramente. Estaba como en la nada misma, nada me afectaba. Si algo me alteraba, me ponia de mal humor que ni yo misma me soporto. Ayer logre reirme y sentirme mas alegre despues de varias semanas gracias a mi novio. Hoy pude llorarte mi amor, no es que me olvide, es que no puedo. Por eso dia por medio o todos los dias si puedo voy a llevarte florcitas, vivo pensando en vos y no me gusta aceptar esta realidad de que no te voy a ver mas, de que no estas. Cada cosa es un recuerdo tuyo, de si te comias las rosas, que te comias TODO en verdad, que le ladrabas al paraguas cuando se movia, te escondias en la cucha, ponias cara de inocente si hacias cagada jajaj como te extraño gordo. La realidad es que estoy asi porque vos no estas, y mi primera reaccion fue llorar, ahora estoy como procesandolo pero no termino de aceptarlo, ya voy a caer en esta puta realidad. Te llevaste una GRAN parte de mi, y por eso me siento vacia, y no se si pueda volver a ser la misma sin vos. Me acompañaste TODA la vida y ahora..¿Como sigo sin vos? ¿Que tengo que hacer? ¿Que tengo que pensar? Muchas preguntas y pocas respuestas. Mucha angustia y dolor, pero pocas lagrimas. Quizas aprenda a procesar el dolor de otra forma, quizas necesite dormir millones de horas para reponer el cansancio y todo lo que me pasa. No me ofenderia si me visitas en los sueños. Yo se que me cuidas desde donde estes, pero yo te necesito aca. Siempre te voy a extrañar, recordar y AMAR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..