domingo, 18 de noviembre de 2012

Mi amor no sabes cuanto te extraño, todo lo que te necesito. Entro a casa y siento que caminas atras mio, acompañandome como siempre. ¿Adonde estas? ¿No podes volver? Sigo sin poder ser la misma que antes, no me siento bien ni conmigo misma. ¿Podre algun dia volver a ser yo?
Es muy feo tener que aceptar el hecho de que nunca mas voy a poder verte, ni acariciarte ni saludarte 50 veces al dia cada vez que te veo. "Hola gordi" , "Hola oso" "Mi gordiiiiiiiii" y acariciarte como si fueras un pompom.
No quiero ni pensar en que nunca mas te voy a tener conmigo, no puedo pensarlo sin que se me caigan lagrimas. 
Fuiste mucho mas que un simple perro, fuiste mi compañero, fuiste mi amigo, me viste llorar, reir, jugar, pelear. Me cuidaste siempre, fuiste mi guardian. Y eso no me olvido nunca, nunca nunca.
Quisiera que todo esto fuera un mal sueño y mañana despertarme y que me acompañes hasta el porton como siempre hiciste, volver del colegio y que estes ahi al lado del porton esperandome. Te extraño demasiado sabes? Nunca te voy a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..