viernes, 19 de febrero de 2021

La misma historia se repite.

Hay personas que solo sirven para destruir todo lo que tocan, vos sos una de ellas.
Voy a admitir que estás últimas dos veces fueron mí culpa, porque yo te permiti entrar.
Pero esta vez me búscaste vos, como no esperaba que pasará jamás. Y yo estaba en paz así, yo estaba bien.
Te deje entrar una vez más, me comí todo el cuento de arrepentimiento aunque en el fondo no era tan así.
Me volví a enamorar como una estúpida aunque no sea igual.
Tu manipulación es inexplicable y excelente.
Pero todo termino como siempre. 
Te dije que no te iba a permitir que me destruyeras otra vez y fue lo único que supiste hacer. 
Yo no puedo más. De verdad que no puedo más. 
Ojalá que nunca más te me cruces y pueda olvidar lo peor que me pasó en la vida que fuiste vos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..