sábado, 14 de marzo de 2020

Crisis eternas

No sé cómo esperaba que las cosas cambiarán.
Siempre lo mismo, me dan un poco de amor, hacen simples acciones y to ya creo que las cosas están cambiando. 
No sé porque creo tanto en los demás y en qué merezco esas cosas.
Porque se que las merezco, pero no las tengo.
Estoy equivocada, creo y creo y nada cambia. 
Doy oportunidades que no merecen.
Me vuelvo a llenar de tanto amor que termina siendo tan inútil, porque solo me duele a mí. 
El mundo está lleno de gente de mierda que no sabe valorar nada.
Parece tan difícil tener estabilidad y seguridad. Que alguien te ame y no se vaya cuando quiera, te vas y venís cuando querés como si eso no me generará dolor. 
Me duele tanto creer y sentir amor por alguien que no le importa nada. 
Me es tan fácil soñar y eso después me destruye en mil pedazos. 
Y los demás están tan ocupados en sus asuntos que no ven lo que me pasa y lo que estoy por hacer
Porque evidentemente no tengo más motivos para estar acá.
Lo único que siento es dolor que me desgarra el alma y no quiero ni puedo soportarlo más.
Ojalá algún día lo entiendan. 
Ojalá algún día vean que lo intente y no pude más. 
Estoy muy decidida y no tengo miedo de las consecuencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..