lunes, 21 de octubre de 2019

Hoy es lunes, lunes de mierda
Solo pude dormir apenas 4 horas cortadas, mal y no podia levantarme esta mañana.
Si cabeza reaccionaba pero mi cuerpo no, que feo es venir a trabajar asi.
Solo quiero llorar pero no puedo, porque hay mas gente aca.
No quiero estar en ningun lado, solo quiero desaparecer.
Si tan solo te interesara un poquito y te dieras cuenta de todo el dolor que me causas, quizas...solo quizas, algo seria diferente.
Pero no te interesa y eso es lo que mas me duele.
Hacia mucho no me sentia asi y no me gusta para nada.
No me entra el dolor en el cuerpo, no quiero soportarlo mas.
Ahora solamente los dias van a pasar lentos y voy a llorar mucho.
Voy a deprimirme, no comer, dormir (o no) y fumar mucho.

Ojala nunca alguien los destruya tanto que les saque las ganas de respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..