sábado, 13 de abril de 2019

Amor siempre amor

La última vez que escribi acá, decidí llorar por última vez por vos y terminar de soltarte.
Y lo fue...
Unos días después, volvió alguien a mi vida.
Alguien que amaba hace unos meses pero ya lo habíamos intentado, pero mi miedo y su intensidad hicieron que yo me alejara.
Tal era el pánico a una relación que tenía...
Pero no pude evitar ni guardar más ese amor.
Decidí dárselo a quien me lo generaba.. duro tan poco, otra vez.
Quizás estamos destinados a no se, quizás estoy destinada a quedarme sola.
Quizás nunca alcance el amor, las ganas y la voluntad. Nunca es suficiente.
Después de esa fuerte pelea que tuvimos, y de lo mal que me hizo...entendí que ya no quiero más esta relación.
¿Saben hace cuanto me sentía tan triste y tan rota?
Quizás sea mi culpa, un poco de cobardía, un poco de dolor...pero es que ya me rompieron y ya no siento ganas de seguir esto.
Me duele en el alma, pero a veces las cosas no tienen que ser.

Ojalá algún día encuentre a alguien con quien si pueda ser y yo y vivir feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..