sábado, 1 de septiembre de 2018

En los peores momentos, siempre ves quienes realmente estan.

Sé que no fue algo de vida o muerte.
Pero podría haberlo Sido, teniendo en cuenta mis condiciones.
Podría haber pasado cualquier cosa peor, pero no pasó y acá estoy.
Creí que ibas a ser la persona que más estuviera, o eso quería yo.
Yo sé cómo son las cosas, pero por acompañar, no por reclamarte cosas como pareja,. Porque hace tiempo no lo somos...pero que me dejes sola ahora..
Me hace entender cada día más, las cosas. Me hace ver, que no me equivoqué en separarme y eso es lo que más me duele.
El amor en vos no existía.
Me dejaste sola en el peor momento.

Gracias por mostrarme quien sos en realidad.
Gracias por mentirme tanto.

Y yo creía que no te merecía...
Que estúpida.
Merezco mucho más que vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..