martes, 12 de junio de 2018

Amor

Hoy hablamos del amor.
¿Cuántas veces te enamoraste de verdad? ¿Cuántas veces quisiste todo con esa persona?.
Casi una década, y nunca volví a sentir lo mismo o algo parecido por otra persona.
Todos son distintos...pero...algo tan fuerte, tan profundo..
A veces pienso que jamás voy a sentir ese tipo de amor y me pone triste, porque lo merezco, porque lo necesito.
Pero necesito que la otra persona sienta lo mismo...si, ya se, estoy pidiendo mucho.
Soy re joven, se. Pero siento que a este paso, nunca voy a formar una familia, quizás me quedé sola toda la vida.
Y no es que este mal, es que quiero tener con quién compartir mi vida.
Quiero que alguna vez, el otro quiera lo mismo yo y podamos cumplirlo.
Creo que merezco a alguien que me ame y me enamore todos los días.
Alguien que no me suelte nunca la mano ni me haga llorar.
Alguien que valore lo que soy y cuando me enoje, me abrace y no se vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..