domingo, 6 de agosto de 2017

Hoy no puedo dormir...
Volvio el maldito insomnio y el enojo, ese que me molesta a diario. Estoy tan enojada, pero no sé si conmigo o con vos, o quizás con los dos. Me molesta tanto pero tanto haber perdido tiempo y seguir haciéndolo, me molesta que nada te importe.
Detesto que la gente diga que te quiere pero que cuando te enojas o te vas, no hacen nada para que vuelvas.
No sé porque la gente miente tanto al pedo. ¿Quien te obligo a empezar algo? Nadie! Fuiste vos el primero! Pero ahora me lo banco yo, no hay drama. Total la que siempre termina rota soy yo, mientras los demás siguen su vida como si nada hubiera pasado.
No veo la hora de encontrar a alguien que me quiera hasta en mis peores días, y decida estar ahí conmigo por mucho tiempo. Lo necesito...pero alguien que se la juegue por mi, alguien que me ame en serio.
Ya no te creo nada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..