domingo, 25 de diciembre de 2016

Nadie lo entiende.

¿Para que explicar? Nadie entiende realmente como me siento. La mayoría juzga y no intenta ni entenderlo.
No es que sea siempre así ( o eso espero) pero es tan difícil luchar con tu cuerpo cada día de tu vida.
Todos los días es un dolor o una molestia nueva. Si no son los codos o las muñecas, son los dedos o las rodillas o la cadera, los tobillos...Sino son calambres son hormigueos donde se me duermen partes del cuerpo. Además de la sangre en la nariz, los dolores de cabeza, de estómago, la rigidez en las manos...Todo se me cae. Y después de todo eso, los brotes en la piel, dormir mal y enfermarme. O solo la fiebre, esa alta que dura días y días y esa difícil de frenar.

¿Y después de todo eso pretenden que viva con una sonrisa? Juro que todos los días intento tener animo pero no siempre puedo y no está mal. Hay días que todo me molesta y no puedo parar la ira. Después del susto de la última vez, baje un cambio. Otras veces lloro y no se porque, o si se pero son tantas cosas... Otros días siento que puedo hacer todo. Pero cuando intento y el cuerpo me muestra que no, es cuando me siento frustrada. Cuando me doy cuenta que no sirvo para nada y no quiero vivir más así...Que espero morirme joven. Que me duele vivir así, que no puedo más.

En este preciso instante quisiera renunciar y no trabajar más, no estudiar, no hacer nada más que descansar. Porque estoy cansada, mi cuerpo no aguanta. Las contracturas son más fuertes que cualquier cosa en este momento. Ya no se ni como acomodarme para dormir. Y si no te tengo al lado, me cuesta mil veces dormirme.
Cuando estás conmigo siento paz, esa paz que solo vos me transmitís y duermo mejor.
Perdón por cada llanto y el "no puedo más".
No me dejes nunca amor, no se qué haría sin vos. Sin tu amor, sin tu dedicación y cada detalle.
"¿Amor estás bien?" " ¿Amor querés algo?" ”esta lloviendo, te voy a buscar”. "Hace mucho calor, te voy a buscar”.
”¿Como te sentís?" "¿Como fue tu día?’.

"Me gusta pasar el tiempo con vos. Así estemos todo el fin de semana tirados en la cama viendo películas y comiendo. No necesito nada más. "

Esas cositas que me hacen amarte cada día más. Hay que soportarme así, saber tratar mis arranques. Sos mi pilar como siempre. No dejes nunca de quererme.
Te amo para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..