domingo, 20 de marzo de 2016

Cuando hacen cosas por mi, lo valoro. No por ilusionarme, sino porque me enseñaron a tener valores. Pero cuando hacen varias cosas, después me tratan bien pero me dicen cosas como lo dijiste anoche y otras veces. ..me doy cuenta que no tengo que valorar nada. Que por mas que hagas esas cosas buenas por mi, ni un poquito me queres. No te importa cuán mal puedo estar o quien soy.
Creo que hay muchas cosas que me hiciste que no merezco, aguante tanto por seguir teniendo te cerca, hice tanto por estar con vos. Pero todo eso no te importó nada.
Ahora no quiero verte,  no quiero hablarte. No voy a permitirme volver a estar mal por tu culpa. Ya sufrí demasiado por alguien que no lo vale.
No se porque justo de vos me fui a enamorar así, no lo entiendo.
Que amor tan inútil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..