martes, 26 de mayo de 2015

Vamos a escribir un poquito porque los recuerdos me están destruyendo y ya no lo soporto, a ver si mi cerebro y mi corazón se calman un poco.
Todo empezó un día en la casa de Eve, ese 28 de marzo de 2009. El día que te vi por primera vez, y me saludaste onda re confianza y yo ni sabia como te llamabas. Me gustaste desde el primer momento, pero lo único que pensaba era que era básicamente imposible que me des bola, yo era una pendeja de 14 años, una nena con aparatos, que no tenia idea de nada. 
Un día apareciste en mi msn-todavía no se si te agrego Eve o Denisse- y te hable, porque no sabia quien era. Cuando te lo dije me dijiste "hola linda". Y así empezamos a hablar, todos los días. Llegaba del colegio y prendía la notebook solo para hablarte, era lo único que me interesaba.
Nos veíamos los fines de semana en la casa de Eve. Palazo va, palazo viene. Hasta soñaba con vos, hasta te extrañaba pero no estaba segura. Un día me dijiste "Vamos a poner las cartas sobre la mesa, vos me gustas, pero yo no quiero una relación", mori de nervios, me gustabas tanto, tampoco pensaba en una relación y así empezó todo a ser distinto.
Al otro día, fui a cenar de Eve porque estabas vos, pero estuve poco tiempo porque al otro día tenia que ir al colegio. Al otro día cuando abrí el msn me habías dejado un mensaje que decía algo así como "Te fuiste muy rápido, quería estar mas tiempo con vos"- no recuerdo exactamente, pasaron seis años. 
Y ese mismo fin de semana fue cuando me diste ese primer beso, cuando moría de nervios y ansiedad por verte, cuando te fuiste convirtiendo en la persona mas importante en mi vida. No eramos nada, pero eramos nosotros y nadie mas. 
Un día no pude mas, y te lo aclare y lo pregunte y me dijiste "Esta bien, a mi no me interesa nadie mas", como para no morirme de amor. 
No podía ni quería aceptar que me estaba enamorando, tenia miedo de terminar mal. Pero fui feliz mucho tiempo, hasta que empezaron las peleas. Las miles de llamadas y peleas, pero cada vez que nos reconciliábamos me daba cuenta que ese amor crecía mas. 
Pasamos por tantas peleas, tantas cosas.
La primer separación fue la que mas me dolió, no comía, no dormía, no vivía. Veía pasar los días en mi cama llorando. Es indescriptible el dolor que sentía, y lo siento ahora multiplicado por 1000000000. 
Nos separamos varias veces pero esa fue la peor. Siempre seguimos hablando y hasta nos veiamos a veces. Parece imposible alejarme de vos, tampoco quiero.
Cuando nos separamos de verdad, sentí que ya no tenia nada mas por hacer, que de verdad era el fin y me había resignado. 
Intente y fui feliz con otra persona, pero como siempre todo salio peor de lo que esperaba. Y por sobre todas las cosas, no te había superado. Es el día de hoy, que no te supere , que me duele el alma de escuchar lo que decís y verte tan lejos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..