lunes, 20 de abril de 2015

¿Como hago para seguir? ¿Porque duele tanto?
Hacia muchísimo tiempo no lloraba así. Hacia muchísimo no me dolía tanto como ahora. Porque me duele, tanto, que yo ya no se que hacer. Me duele tanto que me rechaces, me duele tanto que no me ames como yo a vos. Me duele tanto que me mientas y no me lo digas en la cara, o que no te la juegues por mi. Me duele tanto no entender realmente cual de las dos opciones es. Porque no estoy en vos, pero no te veo mal, no te veo preocupado por arreglar algo. Y eso me hace pensar que realmente no sentís nada por mi. Todos pueden tener miles de peleas, pero cuando amas a alguien realmente...no dejas ir a alguien así. No después de haberme buscado durante tanto tiempo, no sabiendo todo lo que siento por vos, no sabiendo que te sigo esperando (muy inútilmente).
Tantas veces llore por vos, tantos años intente lo mejor para los dos, tantas veces intente alejarme y no pude, vos tampoco nunca te alejaste realmente. Siempre creí que fue por algo, así como me dijiste que no querías dejar de hablarme y demás. ¿Porque no queres? ¿Porque no estas conmigo? ¿Porque no te importo?
Solo quiero dejar de amarte, porque cada dia me duele mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..