sábado, 24 de mayo de 2014

El que no arriesga no gana dijiste, el que arriesga puede morir amor dije..

A veces uno se pregunta porque pasan tantas cosas juntas a uno mismo, que hacemos para merecerlo.. dicen que despues de tantas cosas malas uno tiene recompensa.. LA SIGO ESPERANDO. Porque al final siempre lo que parece ser tan perfecto, lo mas hermoso del mundo termina siendo mentira, puras mentiras. Nunca duro demasiado la felicidad, cuando pense que era feliz...si lo era, pero con el tiempo me di cuenta que lo fui pero con mentiras.
Por lo menos no lloro todos los dias ni todo el tiempo. Despues de tantas cosas..no me importa TANTO. Pero si me importa, si me pongo a pensar en todo desde el primer dia..si lloro. Como anoche, dormirme llorando..¡Para que? No sirve de nada. De todo lo que hice, nada sirvio. Siempre la idiota termina mal. Algun dia aprendere. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..