jueves, 13 de marzo de 2014

     Cincuenta sombras de Grey

"Dejo volar mi imaginacion y fantaseo con que me quiere..y parece tan real, casi tangible, que una pequeñisima parte de mi desagradable subconciente se comporta de forma completamente inusual y se atreve a albergar esperanzas"


"El dolor es tan intenso que me niego a reconocerlo. Me siento entumecida. De algun modo he escapado de mi cuerpo y soy de pronto una observadora accidental de la tragedia que se esta desencadenando"

"Es un dolor que agradesco, porque me distrae de lo que le esta pasando a mi astillado corazon y roto en mil pedazos"

"Me miro en el espejo. Veo un fantasma pálido y angustiado. Me recojo el pelo en un moño sin hacer caso de lo hinchados que tengo los ojos de tanto llorar. Mi
subconsciente asiente con la cabeza en señal de aprobación. Hasta ella sabe que no es el momento de ponerse criticona. Me cuesta creer que mi mundo se esté
derrumbando a mi alrededor, convertido en un montón de cenizas estériles, y que todas mis esperanzas hayan fracasado cruelmente."


"Soy un fracaso total.
Confiaba en arrastrar a mi Cincuenta Sombras a la luz, pero la tarea ha resultado estar más allá de mis escasas habilidades. Intento con todas mis fuerzas mantener a
raya mis emociones."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..