martes, 3 de diciembre de 2013

Sabes que no sueño con vos al dormir, no es bueno soñar con los angeles de hoy..Sos un angelito que me mira desde el cielo, sos el angelito que todos te extrañamos, un poco mas cada dia.
Me hubiera encantado verte, abrazarte, pasar un rato mas con vos, aunque fuera por ultima vez. Nunca voy a entender porque te fuiste asi, tan de repente.. supongo que era tu destino y lo mejor para vos. (Es mejor pensar que alla estan mejor, aunque el dolor no se va).
Que triste va a ser, entrar y que no estes, que no me abraces con tanto amor, como hacias cada vez que iba y que me digas "¿Como estas? Tanto tiempo, te extrañamos Fa" y me vuelvas a abrazar. Lo peor es que no es que no estas hoy, no vas a estar nunca mas corporalmente, no voy a poder volver abrazarte.
Gracias por haberte despedido de mi, al menos en mis sueños. Te extraño Ursula, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..