lunes, 4 de febrero de 2013

"Hasta cuando sea" fueron algunas de tus "ultimas" palabras. No me gustan las despedidas, no me gusta nada todo lo que esta pasando, pero era una de las posibles soluciones. Aunque no estoy tolerandolo, no, no puedo. Estoy completamente destruida en millones y millones de pedacitos. Siento que me sacaron una parte del alma, del corazon, esa parte que tenes vos y que siempre vas a tener. Cuando uno se enamora, ama para siempre, nunca NADIE va a poder ocupar su lugar. Te conoci, me enamore, nos hicimos amigos, novios. Tuvimos millones de peleas, compartimos 3 años y medio juntos, fui feliz, llore un monton tambien. Pero perderte completamente, me duele en el alma y el cuerpo. No puedo mas. No entra el dolor en el cuerpo, no lo tolero. ¿Tan fragil puedo ser?. Lo que mas me aterra es que despues de ese "tiempo" (si es que lo resisto) no te interese hablarme. Nadie va a cambiar lo importante que fuiste, sos y vas a ser. Ojala algun dia logres entenderme y me perdones.
Me destruyen, caigo y soy solo pedacitos de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..