sábado, 8 de septiembre de 2012

Ojala pudiera decir "es la ULTIMA publicacion para VOS", pero se que no lo va a ser. Ademas, si esto se "termina" aca, en algun lugar necesito expresarme, extrañarte y escribirte como si lo leyeras. Soy conciente del terrible cambio que quiero y voy a efectuar, pero las cosas ya no van. Me afecta muchisimo mas que me trates tan distante y sentir que no me queres mas. No puedo evitar derramar unas cuantas lagrimas mas, como de costumbre. Siento vacio, dolor, y bronca. Esto es una pesadilla, pero algun dia tenia que hacerlo, por mi misma. Mis sentimientos no van a cambiar, te voy a seguir extrañando todos los dias y vas a seguir ocupando CASI todo mi corazon. Te amo MIGUEL, fuiste, sos y vas a ser el GRAN AMOR DE MI VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..