martes, 13 de julio de 2010

Dile al amor que no toque mi puerta, que yo no estoy en casa, que no vuelva mañana. A mi corazon le ha fallado en varias ocasiones , me fui de vacaciones lejos de los amores.



Alma que no quiere despertar, y espera a mañana alguna oferta del azar. Sabe que en el fondo han de volver las promesas y la culpa de ayer. Corazon que rifa una ilusion deja para mañana lo que puede hacer hoy.

Voy a darte gracias porque al fin me desperte y a mi lado con tu risa me encontre. Buscando por al vida andaba yo la formula que nunca se invento y ahora que deje ya de buscar, mira vos donde te vengo a encontrar.
Una vez dormida desperte pensando en volverte a ver, y pense que era lo mejor llamarte hoy por tercera vez,. y es que no puedo ya vivir pensando enq ue vos existis, y fumando un cigarrillo me vuelvo a acordar de ti.
Nosotros fuimos uno para el otro,  y ahora te molesta que te diga:  que yo me siento solo en este amor, 
que ya llegó el momento, de dejar de fingir indecisión, y mostrar sentimiento. ¿Qué vas a hacer conmigo?

si ya no me querés decimelo, largarme en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..