viernes, 1 de enero de 2010

Te conocí un viernes de abril,amanecí a la luz de un jardín. El invierno pegaba tu suéter al cuerpo y la luz de tus ojos verdes me dijeron:"Aquí te pierdes"A la luz de la luna te conocí, fue aquel viernes de abril cuando yo nací. megustó tu insolente forma de ser, tusdetalles tan llenos al querer. a la luz de la luna te conocí, fue aquel viernes de abril cuando yo nací. me gustó tu insolente forma de ser, tus detalles tan llenos al querer.



Suavecito me pusiste todo en su lugar suavecito, como juego para armar. Colocaste besos justamente en el lugarsuavecitos, cirugía para curarlas heridas que dejo el pasado sin sanary en el caos de mi infierno instalaste tu gobiernoy abrazaste suavecito.Suavecito, fuiste casi imperceptible sin prisas de a poquito colocaste tu bandera inamovible,suavecito, fuiste tan demoledor pasito con pasito tu paciencia arrolladora me salvo suavecito.
El problema no fue hayarte el problema es olvidarte el problema no es tu ausencia el problema es que te espero el problema no es problema es problema es que me duele el problema no es que mientas el problema es que te creo


el problema no es que jueges el problema es que es conmigo si me gustaste por ser libre quien soy yo para cambiarte


Amarte a ti no es lo mejor, pero me gusta.Quizás estoy jugando como siempre a la masoquista.
Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto,para encontrarle algún sentido a esta rutina,de ser por siempre solo una ciudadana,
Amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte, para acordarme de que existo y de que siento,para tener en que pensar todas las noches,para vivir.
Aún te amo, no sé si por idiota o por romántica, no sé si por novata o por nostálgica. Aún te amo, no sé si por ilusa o fatalista, no sé si por cobarde o masoquista, pero te amo y no sé hacer otra cosa más que eso.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..