viernes, 28 de agosto de 2009


Para donde corres Si no podes escaparte así? Si te vas a ocultar Eso no te va a resultar...El tiempo dirá Cada uno a su juego otra vez Y ellos querrán separarnos todo el tiempo,y un poco mas...El tiempo dirá Y seremos recordados por pelearla mas..Y eso no será tan fácil Uno a uno haciendo frente Nadie va a imponer como ser Mas grandes son pero también caen mas fuertes



Tu sabes que tu sonrisa me va a salvar Tu sabes que mi sonrisa te va a contagiar Hace tiempo que espero que sepas que … te espero
Recuerda que casi no te cuesta nada Que te cuesta sonreír? Que tu energía vuelve fuerte y sana Que te ayuda a estar aquí Y que otro mundo se hace posible Y es tu risa me alegra decirte.





A veces cuesta pero hoy no me desanime. Es que este aroma me recuerda tanto a ti. Y me despierto hoy Mi mañana es como la soñe Y me levante con tu sonrisa iluminando todo Quiero que sepas que Tu siempre vas a serla flor mas dulce de mi jardin.
Dame luz,dame luz para continuar,que ya viví así,y no quiero más oscuridad.
Fuí sintiendo algún cambio,mi sonrisa volvió a florecer,vos sabés cuanto te necesito,dame tu luz para no ceder.
Los adoro amigos, gracias por compartir esas mañanas tan lindas (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..