domingo, 28 de junio de 2009

Y si no qieres ni decir en qe he fallado, recuerda qe tambien a ti te he perdonado, y en cambio tu dices lo siento no te qiero y te me vas con esta historia entre tus dedos.



Porqe ella es Evo Dinamita, Mi 2da mejor amiga, porqe nos aguantamos mutuamente xD, porqe deliramos M-U-C-H-I-S-I-M-O y mas los fines de semana sin dormir, jajaajaj -. Porqe nos escuchamos siemre, porqe cada vez qe una necesita de la otra (S-I-E-M-P-R-E xD) esta, porqe no hay EVO sin PHAA, porqe mi brazo sin su brazo no es mi brazo ni biseversa xD.
Porqe no se, jajaaj porqe somos las ERmanas Ayalabus, unidas por siempre. Porqe te amo, porqe siempre voi a estar, porqe sos mucho y no me faltes Amiga , Te amo.-
Y cuidado porqe algun dia me matas de un infarto amiga, jaja,


Estabamos ahi sentados, frente a frente, no podia faltarnos la luna. Hablabamos de todo un poco, y todo nos causaba risa como dos tontos. Y yo no qe no veia la hora de tenerte en mis brazos y poderte decir te amo, hace tiempo te buscaba ya te imaginaba asi. Te amo, defino lo qe siento con estas palabras...Te amo.

Tus manos entre las mias.. Qe estas jugando? Me muero sino te vuelvo a ver. Tenerte en mis brazos y poderte decir TE AMO.



Soi feliz con mis seres qeridos , a pesar de muchas peleas, problemas etc, y este muchas veecs mal, intento ser feliz, en todo caso tratar de ignorar cosas o acitudes si es qe ya intente y no hay solucion, o no es qe no haya, qe no QIERAN, es la cuestion. Qe estoi bien con mis A-M-I-G-O-S. Qe los amo porqe SON LOS MEJORES, QE SIEMPRE ESTAN, ME ENTIENDEN, ME AYUDAN , ME ESCUCHAN, SON MUCHO LINDOS (L)


Y vos ? Jajaja, te qiero matar, es raro lo qe siento, pero es lindo xD. Te qiero, la paso mui bien cn vos, sos el mas tierno, cuando qeres, :D. Me haces feliz, me haces bien. Aunqe cuando peleamos a veces qiero mandarte a la mierda, no lo hago porqe no puedo, porqe anqe qizas al "tenerte" no me doi cuenta, porqe me pongo mal, porqe sos mucho aunqe no creas ni yo lo crea, jajaja. Siempre me escuchas, me ayudas o lo intentas, a veces te vas aal carajo con tus pensamientos raros, qe no me gustan y hacen qe yo me encasqe. Gracias amor, por estar, por todo, .


Tu sabes qe tu sonrisa me va a salvar, tu sabes qe mi sonrisa te va a contagiar, hace tiempo qe qiero qe sepas qe te espero.

Verte bien, para gritar fuerte qiero verte bien.

Cuanto amo verte, cuanto amo extrañarte, qe generosa es la vida por compartir esta flor tan hermosa conmigo. Luz en mi alma abrazarte, fuego en mi pechoa marte, milagro de vida conocerte. Amo acurrucarte mimando asi mi corazon.

Te marchas y qe ? yo no intento discutirtelo, lo sabes y lo se. Hay veces qe me voi sintiendo sola, porqe conosco esa sonrisa tan definitiva, esa sonrisa qe a mi mismo me abrio tu paraiso.

Amigos para qe?.

Qe yo te escribire un par de canciones, tratando de ocultar mis emociones. Pensando pero pcoo en las palabras, te hablare de la sonrisa tan definitiva tu sonrisa qe a mi misma me abrio tu paraiso. Hai una cosa qe yo no te he dicho aun..

Hoi como siempre, estoi pensando en ti. Como si nuestro tiempo no hubiera pasado ya, dime donde estamos qe podra pasar.

Te necesito, te qiero tanto.

Stand by me-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..