domingo, 17 de mayo de 2009

Tus ojos volcan de tu alma escupen verdades que sangran sangran sin consuelo aparente tanto como cambia tu animo derrepente

Bastará sólo con verte bastará ver tu cielo de frente bastará...
a través de tus ojoslo escucho una y otra vez



No es mui claro el cielo y esat cerca este desierto, no hay amor en el diario de hoi.
Si perdiste la pasion en un remate de dolor a destiempo va ese corazon.
Si el amor se car, todo alrededor se cae.
Siento un cambio adentro que se aproximaAunque entiendo al que resignaPero alcanzo al que camina.
Tengo bronca, tengo tiempoPor eso canto no creo en cuentoResiste en vida las sientoMías, me inspira
Es la soledad es el hambre en nuestra casaLa confusión es el alimento de los dueñosQue te matan si pénsas y envenenan la verdad.
Tus ojos volcan de tu alma tanat es la belleza cuando calma despreciado sol mi ilumino tu amor. Principe mio siempre estoi con vos, :P, sera qe sos un angel, y no podes disimular.Cuando hablan tu corazon y el mio se entienden muy bien le doy credito a esta uniones para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..