lunes, 19 de septiembre de 2016

¿Como soportarlo?

Hoy es un dia hermoso, soleado y hace frio. Solia amar el frio pero...ahora me hace mal. Hace que todo me duela un poco mas. Mis articulaciones se inflaman y me duelen tanto que quiero llorar. Me duele moverme, me duele vivir asi.
¿Algun dia me acostumbrare? ¿Algun dia bancare mas el dolor? Es insoportable, no quiero vivir asi...
Algunos dias tengo mas animo que otros, algunos dias ni quiero levantarme de la cama (pero lo hago porque tengo que ir a trabajar).
Algunos dias me enojo porque no puedo hacer nada bien, porque no puedo disfrutar ni de ir al cine, ni de peinarme, ni de cosas simples como cocinar. Se me caen las cosas de las manos, cada movimiento es un dolor (como ahora que estoy escribiendo y me duele). Me sacaron hasta una de las cosas que mas amo...dormir. Ya ni duermo bien, ya no descanso. Las ojeras me llegan a los talones.

Necesito vivir un poquito mejor.
Y aquellos que no entienden absolutamente NADA y me dicen que estoy como el orto porque quiero...pueden irse lejitos de mi.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Una vida de mierda.

Una vida de mierda, con gente de mierda.
Nadie valora nada, nadie entiende nada , nadie piensa en los demás. Lo que está lejos de su frente, no lo ven ni quieren entenderlo.
No quiero más esto. No quiero soportar más nada.
Lo que tanto me costó conseguir, hoy se cae en unos segundos nada más.
Y por eso me duele, me duele más el alma que los huesos. Me duele más el corazón que el cuerpo.
Quiero estar en paz y que no me duela más nada.


Y vos, sos una mierda. Estas contenta ahora?

sábado, 10 de septiembre de 2016

Dolores.

Mi vida dio un giro de 360 cuando me dijeron que tenia lupus. Ni siquiera sabía que era, ahora lo entiendo más. Hace dos meses que no tengo un día en paz sin dolor, sin malestar.  Todo empezó con una gripe, que siguió en anginas, bronquitis y quien sabe Hasta d de llegó. Cuando eso terminó,  empezaron los dolores fuertes. Que los codos, las piernas, los tobillos, las manos, los brazos, la cintura..¿Me olvido de algo más? .
Puedo decir que me duele vivir. No estoy viviendo, intento sobrevivir. No puedo hacer nada sin que me duela. No hay día que me despierte y no me duela nada.
Sólo se que no quuero vivir así.

Como mi vida se basa en dolores y no alcanzaba con los del cuerpo, después de la furia llega el dolor del alma. Ese que te sacude y no te deja ganas de levantarte de la cama. Ese mismo.
¿Alguien podría ponerse en mis zapatos y entenderme? ¿CÓMO TE PERDONO? ¿CÓMO HAGO PARA QUÉ NO ME DUELA?.
NO SE SI QUIERO SEGUIR.