domingo, 8 de noviembre de 2009

Vos sabés Cómo te esperaba Cuánto te deseaba No, si vos sabés Vos sabés Que a veces hay desencuentros Pero cuando hay un encuentro de dos almas trae luz Vos sabés Que cuando llegaste cambiaste el olor de mis mañanas.


Siguiendo la luna no llegare lejos tan lejos como se pueda llegar las cosas que dije no tienen sentido no puedo detenerme ponerme a pensar . Siguiendo la luna y su vuelta invisible la noche seguro que me alcanzará no es que tu mirada me sea imposible tan solo es la forma como caminas.

Vamos mi cariño que todo está bien esta noche cambiaré te juro que cambiaré vamos mi cariño ya no llores más por vos yo bajaría el solo me hundiría en el mar Y esto parece verdad para mí.




Rayando el sol rayando por ti esta pena me duele, me quema sin tu amor. Son muchas lunas las que te he llorado.
Rayando el sol, desesperacion. Es mas facil llegar al sol qe a tu corazon. Y no aguanto, meduele tanto estar así rayando el sol.
Te tengo atrapado entre mi piel y mi alma más ya no puedo tanto y quiero estar junto a ti.

Bendito el lugar y el motivo de estar ahí bendita la coincidencia.Bendito el reloj que nos puso puntual ahí bendita sea tu presencia.
Benditos ojos que me esquivaban,simulaban desdén que me ignoraba y de repente sostienes la mirada. Llevarte mi soledad y coincidir en mi destino,en el mismo destino.
Bendita la luz,bendita la luz de tu mirada.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Amor ya se que es imposible perdonar, las noches que yo no te pude dar. Encarcelada entre las luces escribiendo tus silencios. Amor ya se que nada queda por decir,no hay palabras que hoy te acerquen a mi. Fuiste mi rosa preferida,fuiste mi mejor cancion.
Te recuerdo en mis sueños ahora que te estoy perdiendo,te recuerdo en mi piel y no puedo creer que el secreto que inventamos en el fuego murio y mato de un solo beso a nuestro amor.
Y mis manos ya no saben,de caricias con deseo,en el piano no hay mas juegos,desde que me faltas tu. Mirame a los ojos aqui estoy,y se no es facil que nos demos un momento todo afuera gira sin razon y mi corazon mas se pierde en tu silencio. amarte,veo tu sombra en mi mitad,besar el cielo y regresar,amarte,mientras arde la ciudad amarte es mi unica verdad.
Despacio y en silencio,el reloj castiga al tiempo,siento el frío de tus labios al mentir diciendo adiós.
Y si de algo te sirve,yo digo que te amo,y clavo entre tus manos mi fuego y la pasión. No prendas las luces,quiero recordar tu cuerpo como una rosa en el desierto,desierto sin amor.
Y tu tren cruzó mi alma,y mis ojos se cerraron,lagrimas que se escaparon,al correr por el andén.
Veo tu cara entre la gente,y les digo que aún te amo,bebo los días y te extraño,y quisiera volverte a ver.

Quise olvidarme de la historia de la historia y la memoria devorarme los recuerdos los mas locos, los mas cuerdos. Quise esconderme entre tus hojas novedad de primavera construirme con tus ojos un alma nueva. Quise marcharme de tu vida y nunca pude quiero arrancarte de la mía y ya no puedo Quise taparte las palabras me hice un nudo en la boca quise dormirme en la agonía .


Y como el viento yo también quise cambiar dejar esta vida enferma pero el vértigo y el licor de tu mirar nos arrastraron siempre hasta el mismo lugar.
Dije tanto que te amo que te quiero que te adoro dije tantas, tantas cosas que me transforme en un loro Quise probar de tus manzanas y me diste la prohibida fui por el primer mordisco .y que el amor pronto termina Y aunque se que existirá dios hoy me la juego entero yo solo quiero el néctar de tu amor si el pasado que me importa y el futuro que se yo! Quiero tenerte tanto







Es muy cierto que yo nunca supe ni lo que quería pero ahora tampoco lo se y me da igual.No comprendo porque cada tanto terminan las cosas bien o mal se agotan los ciclos y hay que volver a empezar a empezar a remar aunque duele dejar y es difícil cerrar aunque nunca olvides todo en un disco rígido esta a igual. Otra vez se cruzaron los astros en cualquier esquina confundiendo el deseo, las ganas y nuestra ansiedad.
Nadie sabe quien es como es hasta que se equivoca en el trajín de esta vida ordinaria que tanto nos hace gozar y sufrir aunque duele dejar y es difícil cerrar .